SERVICIOS MINIMOS: DERECHOS Y OBLIGACIONES


CUESTIONES IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE LOS SERVICIOS MINIMOS DE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 30 DE JUNIO
.
.
.
El día 30, a las 10:00 de la mañana, comenzará la huelga indefinida y como viene siendo habitual en cualquier convocatoria de huelga, LOS SERVICIOS MÍNIMOS SON ABUSIVOS E IMPOSIBLE DE LLEVAR ACABO POR LAS EMPRESAS.

A partir de ese mismo momento LAS EMPRESAS TIENEN QUE FACILITAR A TODOS LOS TRABAJADORES LOS SERVICIOS MÍNIMOS ASIGNADOS MEDIANTE COMUNICACIÓN DEBIDAMENTE SELLADA.

LOS SERVICIOS MÍNIMOS DEBEN SER COMUNICADOS AL MENOS 24H ANTES DEL CUMPLIMIENTO, y en ellos debe aparecer el nombre del VS, el día y horario a cumplir.

TODO AQUÉL TRABAJADOR QUE QUIERA EJERCER SU DERECHO A LA HUELGA SECUNDÁNDOLA Y NO TENGA COMUNICADOS POR PARTE DE SU EMPRESA LOS SERVICIOS MÍNIMOS, PUEDE SECUNDARLA SIN NINGÚN PROBLEMA PROBLEMA.

Asimismo, llegado el día 30 a las 10:00 de la mañana, SI VUESTRAS EMPRESAS NO OS HAN COMUNICADO LOS SERVICIOS MÍNIMOS EN TIEMPO Y FORMA, PONEROS EN CONTACTO CON EL SINDICATO PARA QUE EL COMITÉ DE HUELGA LOS PUEDA DENUNCIAR INMEDIATAMENTE.


1 comentario:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco