EL CSI-CSIF SE RETIRA DE LA HUELGA INDEFINIDA

.
EL SINDICATO CSI-CSIF SE DESLIGA DE LA HUELGA INDEFINIDA




El sindicato CSI-F se desmarca de la Huelga Indefinida alegando la imposibilidad de poder realizarla atendiendo a los servicios mínimos establecidos por el Ministerio del Interior.


A continuación se cita textualmente el comunicado hecho por la Sección Sindical Nacional de esta fuerza Sindical:
"Estimados amigos y compañeros:

Os hago llegar la nota que se ha presentado en el Ministerio de Trabajo e Inmigración, respecto al desligamientos de nuestro sindicado, de la huelga indefinida que hay en curso.

Las razones son muy claras. Con una Resolución del Ministerio del Interior con unos servicios mínimos "abusivos", en sectores tan importantes para nostros como son escoltas privados, con un 100% de los mismos, en Bancos y afines de un 85% y en servicios públicos un 75%, no nos queda otro remedio que desligarnos de la misma.

Ahora, según el Ministerio del Interior, somos un colectivo "importantísimo", pero no lo demuestra con sus acciones. Somos los "salvapatrias" de este Pais.
No es normal que unas organizaciones sindicales planteen una papeleta de huelga, y consulte a las organizaciones que ni siquiera han tenido el valor de atender las razones, como las Patronales, que seguro están de acuerdo, pero no tienen el valor de afrontarlas.

Llegado este momento, los Vigilantes de Seguridad con la Resolución de 23 de junio de 2009 y el Real Decreto 524/2002, de 14 de junio, no tenemos derecho a la huelga, por considerarnos esenciales para la Comunidad y la adecuada proporcionalidad que debe existir entre el interés general y el derecho de los trabajadores."

Carlos Ramos Fernandez
seguridadprivada@csi-csif.es
seguridadprivada39@gmail.com
Sección Sindical Nacional
CSI-F Seguridad Privada

Ver acuse de recibo de la nota presentada ante el Mº de Trabajo e Inmigración

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco