EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LA SEDE DEL PP EN LA CALLE GENOVA, ES ILEGAL



LOS PIQUETES INFORMATIVOS ACOMPAÑADOS DE POLICIA, DETECTAN SEGURIDAD ILEGAL EN LA SEDE DEL PP EN GENOVA
Nota de prensa de Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada:
Tras la concentración realizada en la plaza de Colon de Madrid, convocada por éste sindicato como inicio de la Huelga indefinida, a la que acudieron alrededor de 200 Vigilantes de Seguridad, los piquetes informativos realizaron un total de 25 denuncias a diferentes empresas de Seguridad, ante la Policía Nacional por incumplimientos de la Ley de Seguridad Privada, la mayoría de ellas por intrusismo profesional en el centro de Madrid.


Hay que destacar que cada una de ellas puede suponer una falta muy grave y 30.001 Euros de multa para la empresa de Seguridad y sanciones de diferente cuantía para el infractor y la empresa contratante del servicio, además de un fraude para las aseguradoras que rebajan las pólizas al declararse en ellas tener contratado un servicios de Seguridad y resultar éste ilegal.

La actividad de estos piquetes informativos no es otUnara, que evidenciar el incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y avisar a la Policía Nacional, la cual está encargada de velar por el cumplimiento de dicha Ley y no se puede negar a vigilar su cumplimiento.

Una vez comprobada la eficacia de la medida, en los próximos días se extenderán estos “piquetes informativos” por todas las provincias para demostrar el grave deterioro en que se encuentra el sector de la Seguridad Privada al haberse convertido en una actividad empresarial que está al filo de la actividad mafiosa.
Como nota a destacar, la vulneración del derecho a huelga que resulta de la resolución de los servicios mínimos impuestos a causa del terrorismo por el Secretario de Estado de interior, en contra de la resolución del TS de Marzo del 2008 donde se mostraba la ilegalidad de los servicios mínimos del 100% a los escoltas.

Fruto de los piquetes informativos se detecto la falta de seguridad privada LEGAL en la sede del PARTIDO POPULAR, aun siendo objetivo del terrorismo y habiendo percibido en este primer trimestre una subvención del Estado para la SEGURIDAD del partido de 437231,25€ .


¿Quién revisa la paquetería del Sr Rajoy que es enviada a la sede?
¿En qué se gasta la subvención?.


Por todo esto esta mañana hemos interpuesto denuncia contra el PARTIDO POPULAR solicitando la sanción y se retira la habilitación de Director de Seguridad del partido.

Hay que destacar que ésta ilegalidad de contratar Vigilantes de Seguridad sin estar contratados por una empresa de Seguridad, es práctica habitual de quien utiliza para su seguridad a los porteros de discoteca…

Para ampliar información: 914340986 / 618061080
Francisco Lahiguera Mendoza
Coordinador de Comunicación

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco