Normas de actuación del VS en estadios de futbol (Basicas)

RPVD = Reglamento de prevención de la violencia en el deporte.
REP = Reglamento de espectáculos públicos.

Control y prevención en los accesos:

Está prohibida la entrada a toda persona que:

- Porte armas, fuegos de artificio, alcohol u objetos que puedan producir daños a las personas.
- Esté bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
- Tenga prohibida la entrada por decisión de la autoridad competente en espectáculos.
- Porte alimentos en envases rígidos o que superen los 500 g ó ml.
- Sea menor de 16 años cuando sean espectáculos clasificados.
- No tenga en su poder antes de entrar un título válido (cualquier entrada o abono) o acreditación suficiente (prensa), que deben conservar hasta su salida
- Si alguien se niega a cumplir estos puntos, se podrá instar el apoyo de las FFCCS.
- Las entradas deben llevar en su reverso las condiciones que reservan el derecho de admisión y que deben estar además expuestas en taquillas y en puertas.

Tienen entrada libre y gratuita:

- Las fuerzas y cuerpos de seguridad que estén expresamente designados para la vigilancia del espectáculo determinado así como a sus ensayos y demás actividades relacionadas con el mismo.



Interior del recinto:

- Todo el público debe permanecer sentado en su localidad, solo pueden permanecer en pié en los pasillos (sin impedir la visión del público) los agentes de la autoridad y el personal de la organización imprescindible para el desarrollo del espectáculo.
- El personal de prensa debe ir acreditado de forma continua y notoria hasta su salida y debe permanecer en las zonas acotadas expresamente reservada.
- Cada espectador debe ocupar la localidad que le corresponda según su entrada, debe conservarla hasta su salida y debe mostrarla cuando sea requerido para ello; pudiendo ser expulsado en caso contrario.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco