SECURITAS, ADJUDICATARIA DE UN SERVICIO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO EN EL ÁMBITO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

.
SECURITAS DIRECT ELEGIDA POR EL MINISTERIO DE IGUALDAD PARA LA INSTALACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE UN NOVEDOSO DISPOSITIVO EN EL ÁMBITO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Securitas Direct como adjudicataria de parte de este proyecto, en una UTE conjunta con Telefónica, se encargará de velar por la seguridad de las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

La empresa ha creado una plataforma exclusiva para la verificación y tramitación de estas alertas.

Para garantizar una óptima atención y servicio dicha plataforma contará con operadores altamente cualificados y escogidos tras un riguroso proceso de selección y formación, avalado a su vez por el Ministerio de Igualdad.

La función principal del sistema es controlar un posible incumplimiento de una orden de alejamiento, dictada por un juez, mediante la transmisión de una señal de alarma al centro de control en caso de que el agresor entre dentro de una zona de exclusión, zona previamente configurada en el sistema.

Este sistema permite monitorizar la localización tanto de la víctima, como del agresor; avisando también en caso de que el agresor trate de manipular o sabotear el dispositivo.

Los dispositivos permiten al centro de control contactar con la víctima y con el agresor. Igualmente la víctima podrá contactar con el centro de control si lo considera necesario mediante el botón de SOS de su dispositivo.

3 Comentarios:

Rubi dijo...

gracias por tu informacion. Securitas es buena empresa ademas internacional.

Cordobess@ dijo...

Bueno Rubi, yo soy de valorar a las empresas de otra manera, opino que toda empresa puede ser buena y mala al mismo tiempo. Todo depende muy en demasia, de la Gestion y de los delegados de Zonas. Eso en referencia al trato. Y en lo economico pues ya sabemos lo que hay, unas pagan bien otras mal, pero insisto...todo depende de La delegacion. He trabajado en empresas que funcionaban de puta madre, y al cambiar a los "Jefes" Jefe de Servicios, Jefe Seguridad o Gerente se han ido a la mierda.
En este caso, Securitas, se puede decir que esta bien por ser empresa Grande, a Nivel Internacional. Pero todo tiene su lado bueno...y su lado malo

Anónimo dijo...

Pues si...Cordobess@, aqui en Zaragoza, ha habido mucho cambio en Securitas.
En la Expo empezo todo, ahora parece que se estabiliza la cosa. Ya veremos.

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco