SEGUR IBERICA PODRIA HABER INCURRIDO EN EL DESACATO DE DOS SENTENCIAS FIRMES

A EMPRESA SEGUR IBÉRICA S.A. PARECE NO TENER CLARO QUE UN FALLO JUDICIAL QUE CONCLUYE CON "ESTA SENTENCIA ES FIRME Y CONTRA ELLA NO CABE RECURSO ALGUNO", REPRESENTA EL FINAL DE UN PROCESO JUDICIAL Y QUE DEBE ACATARSE.

Esta empresa en los últimos seis meses ha sido condenada en dos ocasiones,con sentencias firmes, a devolver a una trabajadora a su puesto original y con las mismas condiciones pero no aplica las resoluciones judiciales.

La empleada, vigilante de seguridad de Segur Ibérica en Granada, demandó a su empresa después de que se le cambiara el destino y el horario de los turnos de forma improcedente, según han estimados dos juzgados distintos. Los fallos son firmes y fueron dictados el 23 de septiembre de 2008 y el 10 de marzo pasados.

A pesar de todo el tiempo transcurrido (seis meses en el primer caso y casi uno en el segundo), la trabajadora sostiene que la empresa sigue imponiéndole las condiciones que los magistrados han rechazado en ambos procedimientos y asegura que ha recibido "amenazas" del tipo "ten cuidado con lo que haces porque no vas a ejercer más de vigilante".

La versión oficial de Segur Ibérica, se limita a señalar que la empresa "cumplirá, como siempre ha hecho, con lo establecido en las sentencias".


Mi opinion comparativa, el cuento del Lobo...

En lo referente a las amenazas contra la trabajadora, la empresa no pudo pronunciarse sobre este extremo al encontrarse "de viaje" su responsable regional, Nicolás Bosch.

Que casualidad! Siempre el mismo pez...en fin...


Fuente de la Noticia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco