COMO PONER Y QUITAR EL NAVBAR DE BLOGGER

COMO PONER Y QUITAR EL NAVBAR DE BLOGGER!

hola amigos!
A mi se me ha presentado el caso de usar una plantilla blogger la cual, traia quitada la barra de blogger, y tras mucho indagar, he conseguido restablecerla. Habra quien prefiera quitarla y quien prefiera ponerla.
Yo persomalmente, prefiero tenerla, porque me resulta de mucha utilidad. Asi pues, ya dejo el como recuperar o quitar dicha barra dando una breve explicacion.

El navbar de blogger es esa barra superior desde la cual tienes acceso cómodo a las entradas o personalización de blog en blogger. Esta barra se puede mostrar o quitar según nuestros gustos o dependiendo de la plantilla que usemos.

Los blogs que NO muestran el navbar contienen un código html que debemos quitar del html de la plantilla y es el siguiente:


#navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Debes localizarlo y quitarlo para que la barra se muestre.
Utiliza siempre la vista previa antes de guardar cualquier cambio en tu plantilla.

Nota: Para buscar fácilmente el código anterior dentro de la plantilla usa Control+F e introduce en la busqueda la palabra navbar.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda, a mi no me aparece el navbar y busco ese texto que escribiste y no me aparece.

Ayuda porfa!

Cordobess@ dijo...

busca lo siguiente:

#navbar-iframe

Cuando localices eso, y elimina todo lo que aparezca entre
{ }


Es decir, borra:



#navbar-iframe{

height: 0px;

visibility: hidden;

display: none;

}

Repito: Se borra #navbar-iframe más lo que abre y cierra los posteriores corchetes.

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco