BOLSA TRABAJO JUSTICIA

Os dejo un enlace para todos los que busquéis trabajo temporal y que tenga una cierta calidad. Se trata de las bolsas de interinos que ofrece Justicia en cada una de las CCAA, las cuales tienen atribuidas competencias en materia de Justicia.

Las listas de interinos se elaboran cada 2 años, periodo en el cual tienen vigencia las mismas. Se valorará especialmente haberse presentado a las oposiciones de Justicia, tanto estatal como autonómica, y sobre todo haber aprobado algún ejercicio.

Os diré que cada CCAA tiene sus propios requisitos y elabora sus propias listas. Las funciones de los interinos son hacer bajas, cubrir vacantes o hacer vacaciones de los funcionarios titulares.

Os dejo el enlace general para informaros sobre las listas de interinos, teneis que entrar en vuestra respectiva CCAA, ya que en algunas ponen como requisito fundamental tener residencia en esa CCAA para optar a la interinidad:


BOLSA EMPLEO JUSTICIA INTERINOS

Por supuesto, los sueldos son exactamente iguales que los del funcionario de carrera. Simplemente, no teneis derecho a MUGEJU (la mutua del personal de justicia) y que os regís por la Seguridad Social.

2 Comentarios:

Rubi dijo...

gran aporte pero por medio de empresas temporales no me gusta trabajar se comen parte de mi dinero.

Rubi dijo...

muy bien grtacias nos vendra bien a todos que necesiten trabajar. un saludo

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco