Valoración desde FTSP-USO sobre el acta nº 9

Estimados compañeros/as:

Informaros de la reunión mantenida esta mañana en el Hotel Rafael Pirámides, la Patronal y la parte Social en la Negociación del Convenio Estatal de Seguridad Privada, en la que la Patronal nos hace entrega de su última propuesta (según ellos) que os enviamos en archivo adjunto.
Desde la FTSP-USO, la valoración que hacemos es que la postura de CC. OO, es muy cómoda al no querer reconocer que están fuera de la negociación por sus propios errores, por que desde el principio se ha contado con ellos, desmarcándose y queriendo ser ellos los protagonistas desde el primer momento. La forma de actuar de CC. OO parece más una rabieta que su preocupación por defender a los trabajadores del sector, ¿que va a pasar a partir de ahora que su Secretario General ha dado el pistoletazo de firmar Convenios con subida cero en el año 2009?.

La FTSP-USO estudiará dicha propuesta una vez analizada con todos vosotros y el próximo jueves plantearemos en la mesa negociadora lo acordado por todos.
Recibid un cordial saludo.


Fernando Lago Moya
Secretario de Acción Sin
dical
FTSP-USO

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vecino me recomendo esta pagina. De verdad esta
bien escrita.
My homepage - finanzas del df

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco