Vigilante privado es encontrado muerto en un negocio en SPM

Vigilante privado es encontrado muerto en un negocio en SPM

La Policía Nacional informó que el cadáver de Pablo Paredes de unos 50 años fue encontrado en el interior del Parador del Este
SAN PEDRO DE MACORIS.
- Un vigilante privado fue encontrado muerto en el interior de un negocio ubicado en la salida de la carretera que une esta ciudad con La Romana.

La Policía Nacional informó que el cadáver de Pablo Paredes de unos 50 años fue encontrado en el interior del Parador del Este, propiedad del comerciante Tomás Valdez.

El cadáver del occiso, quien residía en el sector Las Colinas de San Pedro de Macorís, fue levantado y examinado por la médico legista Clara Colón en compañía del fiscal Abraham Ortiz y luego trasladado por agentes de la Policía Nacional al hospital Doctor Antonio Musa, a fines de practicarle una necropsia.

De acuerdo al informe, el cadáver fue descubierto con una escopeta al lado en momentos en que una empleada se disponía abrir el negocio.

No se observó signo de violencia en el lugar, por lo que se presume que falleció víctima de un infarto. Sin embargo las autoridades investigan su fallecimiento. Al obrero le sobreviven su esposa Oneyda Santana y tres hijos.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...si esque somos siempre los mismos los que tragamos...no nos va a dar un infarto?

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco