CONCENTRACION DE PROTESTA CONTRA UGT Y USO POR SU POSTURA UNILATERAL EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

LOS SINDICATOS SPV, CSI-F,STS-A Y CC.OO. CONVOCAN AL SECTOR PARA MANIFESTAR A UGT Y USO EL DESCONTENTO POR SU GESTION

 




Como ya sabemos, los Sindicatos UGT y USO, de forma unilateral, han presentado a la representación empresarial de la mesa negociadora una propuesta sobre el conjunto del articulado.


Sobre esta propuesta, el resto de la parte social de la mesa, los Sindicatos CC.OO y CIG, han pedido a los anteriores copia de la citada propuesta para su conocimiento y valoración; pero SORPRENDENTEMENTE SE LES HA NEGADO TAL POSIBILIDAD.



En respuesta a tal actuación , los sindicatos SPV,STS-A,CSI-F y CC.OO se reunieron el pasado día 24 acordando concentraciones de protesta ante la sede de UGT, una primera congregación de Delegados y Miembros de Comités de Empresa el día 5 de Octubre; y otra segunda de todo el Sector de Seguridad Privada el día 9 de Octubre.



Ambas concentraciones tendrán lugar ante la sede de UGT en Sevilla, sita en la Avenida Blas Infante s/n, en horario de 10:00 a 13:00 horas. 





0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco