Madrid destina 740.000 euros para vigilancia en sus siete CAD


Madrid, 24 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso público, por valor de 740.000 euros, para garantizar la vigilancia y seguridad durante los próximos dos años en los siete Centros de Atención a las Drogodependencias (CAD), del Instituto de Salud Pública de Madrid Salud, anunció hoy el Gobierno municipal.


En el año 2008 la red de asistencia de Madrid Salud atendió a 9.379 pacientes, 3.362 de los cuales estuvieron acogidos al programa de metadona.

Estos centros desarrollan su trabajo en tres ámbitos: prevención, tratamiento e inserción social. En ellos se trata toda clase de adiciones a sustancias (heroína, cocaína, alcohol, cannabis y otras drogas) y se atiende tanto al toxicómano como a su familia.

Sus instalaciones albergan además maquinaria médica, documentación, tanto administrativa como historias clínicas, que deben ser conservadas en condiciones de seguridad.
> Son razones que explican, según el Consistorio, la necesidad de contar con un servicio de vigilancia que proteja a los profesionales y a las instalaciones.
Será un servicio que se va a prestar con un puesto de vigilante de seguridad no armado en cada uno de los siete centros. EFE

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco