RNE y su programa anti-vigilantes

Que pena me dan este tipo de cosas, un programa de Radio en el que aparecen varios contertulianos, entre ellos el Sr. José Mariá Iñigo, al que deberia darle verguenza esa forma de criticar nuestra profesion, llegando a insultar llamandonos despectivamente Securatas.
Se puede realizar una critica de muchas maneras sin faltar al respeto a nadie, este personaje pierde toda profesionalidad como periodista, realizando ese tipo de comentarios para definir al actual VIGILANTE DE SEGURIDAD, al que como he dicho llama despectivamente Securata, en un intento de argumentar  que está en duda eso de la "aletoriedad" en los registros.



3 Comentarios:

Tusitala dijo...

Es increíble como unos señores que están hablando para el público en general hacen gala de tal incultura y malas maneras. Meten en el mismo saco a "porteros de discoteca, securatas...".
Somos vigilantes de seguridad, no guardias de seguridad, ni porteros de discoteca, ni guardia del aeropuerto, ni seguratas (la forma más despectiva de todas). Aqui la imparcialidad brilla por su ausencia. Se les nota que han tenido malas experiencias con algún vigilante de seguridad, (de hecho, la buena señora del final admite: "...me enfrenté", y lo dice como si esa fuera la función de su vida, enfrentarse a un profesional que está haciendo su trabajo, y crearle problemas)y echan espuma por la boca cuando hablan de unos profesionales que se mueven de la mejor manera posible entre reglamentos y normativas nada concretos, y si muy ambiguos. Me ha conmovido especialmente la "sicologa" cuando insinua que el uniforme estimula un "complejo de superioridad" "...donde se supone que es el-ser-superior-en-justicia, o sea el que aplica la ley...".
Resumiendo, de aquí se deduce que nosotros los vigilantes nos lo guisamos y nos lo comemos. Hacemos lo que nos da la gana, aplicamos arbitrariamente las leyes, y si le callamos la bocaza con la ley en la mano, se la estamos echando en los morros.
Con esta gente despotricando sobre lo que no tienen ni idea no me extraña que el gremio esté tan desvalorizado y que la gente nos mire con mala cara. Habría que denunciarlos igual que hacen otras profesiones, pues no me parece que como profesionales ellos estén haciendo bien su trabajo.

Cordobess@ dijo...

ya te digo kriptomana...se dice que cuando no se tienen argumentos suficientes, se ataca. Este individuo solo ataca...no argumenta...y para deplore de su profesionalidad ni tan siquiera se ha documentado sobre la categoria del vigilante de seguridad, englobando a los "porteros de discoteca" como si de vigilantes se trataran...en fin

Luis dijo...

"mejor que los seguratas esos", que pena que el sr. Iñigo para tener algo de audiencia, a sus años tenga que recurrir a comentarios de este tipo, para abrir polémica. Estimados quejas aqui : jmi@josemariainigo.com

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco