Se concentra ante el incumplimiento del convenio de Eulen Seguridad

Logroño
Una veintena de personas se han concentrado hoy en Logroño como protesta por lo que creen un "incumplimiento" del convenio colectivo de la empresa "Eulen Seguridad", ha indicado hoy a EFE el secretario de la Federación de Actividades Diversas de CC.OO. en La Rioja, José Antonio Torres.
Torres ha añadido que la concentración se ha realizado ante la sede del Gobierno de La Rioja, donde "Eulen Seguridad" presta su servicio de seguridad.
Esta concentración también se ha convocado, ha dicho, por el despido "injustificado" de una trabajadora y por lo que considera una "discriminación" salarial en varios centros de trabajo, un "incumplimiento" de algún punto del reglamento de seguridad privada y una "vulneración" de los derechos de los trabajadores.
Sus datos indican que "hay mucho descontento entre la plantilla de la empresa", formado por unas setenta personas y cuyo comité de empresa está compuesto por tres delegados de CC.OO., uno de UGT y uno de CSI-CSIF.
Extraido de EFE

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

hay...eulen eulen...

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco