Toni Musulin: Dioni Frances!

Igualmente voy a perder un poco de mi tiempo editando este post extraido de otro blog por la falta de compañerismo y colaboracion ajena...asi nos va en este Gremio...a base de medallitas...con lo facil que es compartir...en fin...al grano...






El Dioni da paso a Toni Musolin... ya bautizado como el Dioni Frances, el cual no ha tenido la misma suerte que Dioni pero que en su Pais a despertado el fanatismo de algunos que incluso le han creado una página web y realizan venta de camisetas con su foto.
Toni Musulin desapareció el pasado 5 de noviembre con su vehículo durante una ronda de entregas en Lyon, al este de Francia, poco después de hacerse cargo de las sacas de una sucursal local del Banco de Francia.
El golpe, que ha sido calificado de "crimen perfecto", convirtió a Musulin en una celebridad en la Red, con grupos en Facebook, infinidad de mensajes en Twitter y almenos una página web le presentaba como un perdedor transmutado en maestro del crimen. Una empresa había incluso comenzado a vender camisetas con la imagen de Musulin.
Poco después de su desaparición, la policía descubrió que Musulin había vaciado su piso y su cuenta corriente, lo que sugiere que había preparado el golpe con antelación.



Sin embargo, el pasado 9 de noviembre los planes del presunto ladrón comenzaron a torcerse y la policía halló la mayoría del botín, 9 millones de euros, en un garaje de Lyon que había alquilado bajo un nombre falso. Finalmente, tras dos semanas de huída, Muselin se ha entregado hoy. Se desconocen las razones de su entrega y tampoco se sabe si el presunto ladrón tenía en su poder el resto del botín.

Un Breve: 
¿Copia a El Dioni de españa?


Como he comentado el caso se asemeja al del español Dionisio Rodríguez, El Dioni, que en julio de 1989 atracó el furgón que debía custodiar y se hizo con 300 millones de pesetas (1,8 millones de euros) con los que se fugó a Brasil. Dos meses después fue detenido en el país suramericano y posteriormente juzgado y condenado en España a más de tres años de prisión, aunque 140 millones de pesetas del botín nunca aparecieron. Tras cumplir condena llegó a grabar un disco titulado Todo sobre mi furgón.







0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco