Tv y Radio Online

TVManRadio

Versión 2.1.0  (14/09/09)

Logo TVManRadio
TVManRadio es la aplicación que te permitirá disfrutar de la radio y televisión de España en tu PC, con el programa podrás realizar esas actividades que tanto te gustan, con una muy buena calidad de imagen y sonido.
El programa se encuentra dividido en dos ventanas diferentes, en una podemos ver la televisión en la que podemos encontrar una lista de más de 90 cadenas de televisión TOTALMENTE ACTUALIZADA del país, entre las que se encuentran la mayoría de las autonómicas (Antena 3, Neox, Nova, TVE1, TVE2, Teledeporte… y cadenas locales).

TVManRadio 2.1.0
En la otra ventana podemos encontrar más de sesenta emisoras de radio entre las que se encuentran las más escuchadas del país (Los 40 Principales, Cadena 100, KissFM, Europa FM, Radiolé, Canal Fiesta Radio, Cadena Ser…).


TVManRadio 2.1.0
TVManRadio también cuenta con una nueva grabadora de TV y Radio, con la cual podrás grabar tus programas favoritos para luego verlos.

TVManRadio 2.1.0


Y por si todo esto fuese poco el programa tiene acceso al teletexto de aquellos canales que lo incluyan entre sus servicios y también tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos a utilizar TVManRadio, todo ello mediante el Software.

El modo “Ver mini” es un nuevo concepto de televisiones de escritorio, te permite que disfrutes de la televisión y radio mientras haces otras tareas, con una ventana en la que puedes cambiar a modo completo, modificar el volumen, pausar la reproducción, ver a pantalla completa dando dos clics y mover la ventana por donde quieras y cuando quieras.

TVManRadio 2.0 Modo mini

En definitiva, TVManRadio permite escuchar la radio, grabar la tv y radio, ver la mayoría de cadenas de televisión del país, teletexto, chat… todo ello sin necesidad de pagar nada ni depender de aplicaciones externas.

Un 10 a esta web por su trabajo, sin duda tenia que mencionarlo, porque realmente va bien. Los enlaces de descarga son directos desde la web del Autor.

ovedades de la versión 2.1.0
- Menos peso
- Posicionamiento al lado del reloj (radio)
- Interfaz no primitiva
- Nuevo control de volumen
- Soporte para skins (fondos personalizados)
- Mejoras internas, proporcionan una mayor estabilidad y compatibilidad
- Nueva grabadora de TV y Radio
- Más canales tanto de TV y Radio


Versión 2.1.0 normal (Peso: 502 KB)
Descargar TVManRadio
*****************************************************************
Versión 2.1.0 portable (Peso: 435 KB)
Descargar TVManRadio

Si ya lo tienes en tu PC lo único que debes de hacer es ejecutar el actualizador.



Requerimientos mínimos:
Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows VISTA, Windows 7
2 MB libres en disco duro
128 MB de RAM
Y procesador de más de 400 MHz
Windows media player 9 o mayor
Macromedia Flash Player 9 o mayor
Pack de codecs recomendados K-Lite Codec Pack
Plugin de octoshape
No tengo windows media player

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco