El Cuerpo de Bomberos prepara el calendario 2010 y destinará el 50% de la recaudación a ASPANOA



Noticia!



Europa Press.

La Asociación Cultural Deportiva Bomberos de Zaragoza prepara el Calendario 2010 y este año el 50 por ciento de la recaudación irá destinado a ASPANOA para la construcción de un pabellón multifuncional en la localidad oscense de Almudévar.

Se trata de una iniciativa que además les permite financiar la participación de los bomberos zaragozanos en las olimpiadas y otros eventos deportivos así como para colaborar en proyectos sociales, informan desde la Asociación Cultural Deportiva Bomberos de Zaragoza.
A partir del, jueves 5 de noviembre, comenzarán las sesiones fotográficas, desde las 9.30 hasta las 11.00 horas en la margen izquierda del río Ebro, a la izquierda del Puente de Piedra.



Cordobess@:
Buenos chicos! creo que este calendario no os va a interesar mucho a vosotros (o si), pero para todas las chicas vigilantes que hay en la Red, seguro si. (o Chicos :D)
Ya en el 2009 nos sorprendian estos bomberos Maños con su calendario 2009, pues ahora siguen en el 2010, veremos nuevas caras? Repetira pose el Bomberito del mes de Mayo (El Melendi de los bomberos)?
Aqui dejo la pagina web para el o la que le interese, recordar que es por una buena causa ya que parte de las ganancias se destinan para proyectos sociales, y parte para las competiciones en las olimpiadas de estos Zaragozanos.
Asi que rasquen el bolsillo, y colaboren con una buena causa!
Ahora solo queda esperar ya que esta apuntito de salir! Un saludete!

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco