Una bengala en el Camp Nou le puede costar el pie izquierdo

· Sus abogados creen que los culpables con el Barça y la UEFA por permitir el acceso de material prohibido · El club culpa al Inter porque la bengala partió de su zona · Habrá juicio para depurar responsabilidades



    El 28 de abril pasará a la historia por ser el día en que el Barcelona fue eliminado de la Champions por el Inter. Pero para Sofía Bessayah, ese día ha quedado marcado a fuego como el que le cambió la vida por un acto vandálico en el Camp Nou.
    Vigilante de seguridad de la empresa Seguridad Expres, se encontraba realizando un servicio en la grada culé. Tras el gol anulado a Bojan, le cayó una bengala, que explotó y le ha destrozado el pie izquierdo.
    Lleva dos operaciones y aún le quedan un mínimo de cuatro más para que le reconstruyan el pie, pero los médicos ya le han advertido que como mucho sólo podrá andar con la ayuda de un bastón.

     Desde Vigilans Antis te mandamos un abrazo y esperamos te recuperes completamente. Un saludo.

    0 Comentarios:

     



    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco