30 Test-Examen Auxilio Judicial

Gracias a mi amiga   1@Vr@00 puedo contar en este mi blog! de un paquete de 30 test-examen para la oposicion de Auxilio Judicial.

Este paquete es compatible con el temario ya aportado y espero os sirva de mucha ayuda. Suerte a todos los opositores de esta rama. Un saludo

Muchas Gracias Lauri xD

Para poder descargar PULSA AQUI

26 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pasada de información!!


Muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por estos test y temario. Mirad el año pasado encontré tb. en la red un cuestionario de repaso de esta editorial, que claro con todas las reformas está obsoleto, si me pudieráis decir cómo puedo conseguirlo os lo agradecería mogollón ya que veo que tenéis todo lo demás. Gracias, miles gracias.

Anónimo dijo...

hola, para empezar muchas gracias, ya me he bajado el temario, es increible, pero los test no los consigo abrir¿me los podrias pasar en pdf por favor? si fuera posible esta es la direccion senciones1987@hotmail.com
muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias . El temario esta muy bien adaptado para memorizar el contenido a la hora de encarar preguntas tipo test.Seguro que también eres guapa

Anónimo dijo...

Hola! Tenía una dudita y ya que he visto este blog, que por cierto, la información que ofreces de verdad que muchas gracias, pero es que yo acabo de interesarme para hacer oposiciones, entonces mi duda era que si para opositar hace falta ir a una escuela o puedes hacer el examen estudiando por tu cuenta?si es asi, cuanto vale examinarse? muchisimas gracias a quien me conteste!!!!

Cordobess@ dijo...

Si te las quieres preparar por libre ten mucho cuidado con los temarios publicados en la web, ya que casi siempre estaran desactualizados.

Siempre es bueno acudir a una academia al menos la primera vez que intentes acceder a la oposicion.

Te dejo el enlace al Boletin Oficial donde encontraras las bases y el precio de las tasas de derecho a examen ;) Suerte!

BOE AUXILIO JUDICIAL

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, he visto el enlace ese de test al principio de la pagina pero no se me abre..alguien m puede decir con que formato se abre o exarme una mano?Graciassss

Anónimo dijo...

Muchiiiisimas gracias por todo!! La verdad es que da gusto encontrar blogs asi en momentos que mas lo necesitas!! Eres un crack. Gracias otra vez

Cordobess@ dijo...

Hola, para abrirlo necesitaras WinRar.
Puedes descargar el programa en su pagina oficial desde este enlace:


PAGINA OFICIAL DE DESCARGA WINRAR

Un saludo

auxilio judicial dijo...

Muy buen aporte. Opositar en busca de un empleo público considero que es la manera más eficaz de encontrar solución al desempleo y a la crisis económica reinante. Por este motivo es conveniente estudiar y presentarse a rendir con el objetivo de obtener un trabajo con numerosos beneficios económicos y sociales.

Anónimo dijo...

Hola! Espero que alguien me pueda informar un poquillo porque ando algo perdida.He visto que he salido admitida en las listas para poder opositar, supongo que habra que llevar alguna documentacion o presentarla en algun sitio o ¿solo se presenta si apruebas el examen?

Anónimo dijo...

el temario de que fecha es??? por favor contesta rapido esta actualizado a la ultima convocatoria o es antiguo? toroelectronico@live.com gracias es por hechar un vistacillo a parte...

Cordobess@ dijo...

el temario creo es 2009, y esta desactualizado, como ya explico en la zona de descarga de temario.

;)

Unknown dijo...

hola estoy pensando prepararme las oposiciones y he visto los test pero no puedo abrirlos,como lo hago?gracias

Cordobess@ dijo...

Hola Noelia, nuevamente he mirado la descarga y funciona correctamente. Para abrirlo mira los comentarios mas arriba y encontraras la solucion. Simplemente necesitas tener instalado el programa WINRAR. Mas arriba la descarga del programa.

Un saludo y gracias por visitar este blog

Unknown dijo...

hola he visto ya los test muchas gracias pero hay temario tb?

Cordobess@ dijo...

Hola otra vez noelia! ;) haz clic en estos enlaces en los que encontraras diversas cosas relacionadas:
1 - Auxilio Judicial, 2 - Temarios 3 - Temario Auxilio Judicial

auxilio judicial dijo...

Muy buen aporte. Las oposiciones por un puesto en la administración pública es una de las mejores opciones en la actualidad. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar un empleo estable en estos tiempos de crisis económica.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por esta información tal valiosa,repito,muchiiiiiisimas gracias y animo a todos que seguro que podemos conseguirlo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este montón de preguntas de test.

Tengo una pregunta: Existe alguna fe de erratas sobre estos test??

He empezado con el test 21 y en la pregunta 66 sobre el castellano como lenguna oficial dan por buena la respuesta d) Todos los españoles tienen el deber de usarla y el derecho de conocerla
pero es la c)Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Gracias

Anónimo dijo...

Realmente agradezco mucho tu aportación con estos 30 test.

Insisto en saber si hay una fe de erratas.

He encontrado otro fallo en el test 21, pregunta 1 :
El pueblo español (a) no sancionó la CE, fue el Rey (d) quien sancionó y promulgó la CE el 27 de diciembre de 1978.

Me gustaría saber si alguien tiene ya registrados estos fallos y nos los puede facilitar.

Gracias.

Cordobess@ dijo...

Perdona la tardanza, desconozco si hay FE de erratas de estos Test, ya que me los facilitaron para aporte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los test, en cuanto pueda los subiré a dextralumnus para compartirlos con todos.

Os dejo el enlace:

Test Auxilio Judicial

Anónimo dijo...

Hola, mirad os dejo la infor de mi academia yo me apunte ahí y aprobé!Estimad@s amig@s,

Comentaros en relación a las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal que las clases la estamos impartiendo los lunes por la tarde de 18.00 a 21.00 horas. La profesora responsable se encarga de impartir los distintos temas que se incluyen en el temario y además tendremos una hora más para que realicéis test y vayáis practicando con vistas al exámen.
La profesora que imparte la materia tiene una amplia experiencia y tiene despacho abierto al público como abogada en ejercicio desde hace más de 20 años.
El importe de la mensualidad es de 60 euros, no cobramos a quien se apunte ningún gasto por matricula, y en dicho importe estará incluido todo el material que vayamos entregando.
Además, el 3 de Marzo empezamos con un nuevo grupo por la mañana que será los miércoles de 9.00 a 12.00 h.

No obstante puedes pasarte por el centro y participar en una clase como oyente sin ningún tipo de compromiso y si te agrada la forma en que la impartimos, tú decides si deseas continuar preparándola con nosotros.

Si deseas asistir a alguna clase de oyente comunícanoslo para prepararte la documentación correspondiente, y si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Formación Frontera, sito en C\ Cristo de la Clemencia,10 ( en el costado derecho del Instituto Alvar Núñez) en Jerez de la Frontera por teléfono 956309044 o bien por e-mail.

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDES PASAR LOS TEST. YO NO PUEDO ABRIRLOS.
MI CORREO ES MINU2008@TERRA.COM

Anónimo dijo...

Gracias por darnos esta oportunidad tan increíble. ya me descargué los test, pero las respuestas?, las que aparecen al final de alguno de los test, no coincide ni la numeración ni la respuesta. ¿ donde puedo descargarlas?
Muchas gracias

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco