Convenio Seguridad Privada. ¿En negociacion?

Que pasa con la Negociacion del convenio? Donde estan los Sindicatos, que es de la patronal?
100.000 trabajadores sin convenio, afectados desde el año 2008, ya en Junio de 2010, y seguimos a espera de alguna pronunciacion. Mas bien de un milagro, porque es una verguenza esta actitud global que nos deja con el culo al aire.


Viendonos afectados por la crisis, los Vigilantes de Seguridad de España, nos vemos sometidos diariamente a recortes y recortes de horas y contrataciones. No solo con esto, no tenemos convenio desde el año 2008.
Desprotegidos totalmente ante la ley, como bien sabemos desde hace años debido a la usencia del caracter de autoridad, y sometidos a la necesidad de realizar jornadas muy extensas para poder llevar a casa un poco de vida digna, se nos han ido suprimiendo las horas extra que nos permitian subsistir.


Recortes presupuestarios del Gobierno los cuales hacen "prescindir" de las contratas de servicios que afectan a personal de limpieza, mantenimiento y Seguridad, dejando en paro a muchos trabajadores, haciendo creer que los recortes son para ahorrar pero siempre afectando al peon, al obrero...en definitiva al que menos cobra.

A espera diaria de que alguien luche por nosotros, lo unico que recibimos es indiferencia y una sombria negra llena de brumas en nuestro futuro, y poco a poco, nos vemos obligados a buscar otras salidas profesionales en nuestras vidas, añorando el pasado.
¿Que sera del futuro del Vigilante de Seguridad Español? Despues de tantisimas decadas, protegiendo y salvaguardando, nos vemos abandonados a nuestra suerte..

Por eso no dejes que pasemos desapercibidos! y dejate oir, que el mundo sepa que mas de 100.000 trabajadores de la Seguridad Privada, estamos sin convenio.

BASTA YA!

Por un Convenio Digno

2 Comentarios:

Anonimo dijo...

Recortes se están produciendo en todos los los lados, lo que es verdad es que con los vigilantes de seguridad , ya se pasan es el colmo de todos los colmos.Esperemos que llegue ese deseado convenio, un saludo , te recomiendo que te pases por mi blogger puede interesarte.
http://loquequisedecirynuncadije.blogspot.com/

Cordobess@ dijo...

la verdad es que la cosa esta bastante mal...

Gracias por el comentario, ahora pasare por tu blog!
Un saludo!

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco