La ciudad acoge el Campeonato de España de Tiro Policial Open Villa de Gijón

El próximo sábado día 5 de junio el Club de Tiro Ensidesa Gijón acogerá el Campeonato de España de Tiro Policial Open Villa de Gijón, organizado por la delegación asturiana de la International Police Association (IPA).


Según informó la organización, en la competición participarán en torno a 75 tiradores de alto nivel que se reparten en más de 25 equipos, entre los oficiales de las Comunidades Autónomas y los correspondientes a plantillas de los distintos cuerpos policiales de España.



Los participantes desarrollarán un total de nueve recorridos de tiro que simulan situaciones policiales reales, como tiro a blanco móvil, disparo a través de una ventana, situaciones con rehenes, entre otras. Además, se emplearán distintos tipos de armamento de dotación policial para poner a prueba las habilidades de tiro de los participantes.
El Campeonato contará la participación como invitado especial del asturiano Jorge Llames, Campeón de Europa de Pistola de Velocidad.


Fuente:20 minutos

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco