Oposiciones y Concursos Ministerio de Justicia

Oposiciones y Concursos

 MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
  • Orden JUS/1657/2010, de 8 de junio, por la que en cumplimiento de sentencias recaídas en los recursos 747/08-2, 748/08-2, 749/08-2 y 545/08, se nombra el Tribunal calificador en relación con las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

1 Comentarios:

oposiciones auxilio judicial 2011 dijo...

Muy buen aporte. Las oposiciones para el empleo público son la mejor forma de hacerle frente a la crisis económica. Conseguir un puesto en la policía implica estar en posesión de un empleo estable que es muy bien remunerado económicamente y que cuenta con numerosas ventajas en el plano social.

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco