Una mujer entra a robar a un supermercado de Almería y amenaza con una navaja al vigilante que la sorprendió

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional de las Comisarías de Almería y El Ejido han arrestado a tres personas en las últimas 48 horas, dos de ellas acusadas de sendos robos con fuerza y una tercera, una mujer de 34 años, por un robo con violencia. Uno de los detenidos fue sorprendido por los policías en el interior de la vivienda en la que presuntamente había entrado a robar.

EL pasado día 27, agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de El Ejido, detenían a A.J.H.L., de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio. Los vecinos, que inmediantemente alertaron a la policía, observaron como un desconocido accedía a una de las viviendas del bloque de pisos a través de una ventana, aprovechando la ausencia del propietario. Los agentes, una vez lograron acceder al domicilio, sorprendieron al detenido en el interior de una de las estancias.


El mismo llevaba una mochila en la que portaba diversas herramientas, entre ellas varios destornilladores y un cuchillo.

Por otro lado, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Almería, detenían en el día de ayer a una mujer, vecina de Almería, cuando trataba de sustraer diversos productos de un supermercado. La detenida, que fue interceptada por el vigilante de seguridad al percatarse de la intención de ésta, trató de huir del lugar agrediendo y amenazando a éste último con una navaja, si bien finalmente no pudo lograr su objetivo. S.V.R. ya había sido arrestada en otras ocasiones por hechos similares.

Asimismo, agentes de la Brigada de Policía Judicial de Almería, detenían el pasado lunes a M.C.M., de 32 años y vecino de Almería, tras ser sorprendido en el interior del local de una empresa promotora por el responsable de la misma cuando presuntamente trataba de sustraer diverso material de obra. El detenido, que en un primer momento manifestó que le habían dejado las llaves y tenía permiso para coger el material, al conocer que quien le había sorprendido era el propio encargado del local, se marchó apresuradamente del lugar, siendo finalmente localizado y detenido por los agentes del grupo 6º de la Comisaría de Almería. El valor total del material sustraído podría ascender a más de 3000 euros. El detenido, que ya ha sido detenido en otras 19 ocasiones, pasó a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco