CSI·F gana las elecciones en Segurisa y continuará con las movilizaciones en el Aeropuerto de Manises

Europa Press 

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS) CSI·F ha ganado las elecciones de la empresa de seguridad Segurisa en el centro de trabajo del aeropuerto de Manises (Valencia), donde ha logrado seis delegados de los nueve posibles, en unos comicios en los que han votado 84 trabajadores de los 102 que componen la plantilla, lo que supone más de un 80 por ciento de la plantilla, según ha informado este jueves la organización sindical en un comunicado.

El sindicato ha aprovechado su victoria electoral para recordar que continuará manteniendo sus compromisos tanto con los trabajadores como con las otras organizaciones sindicales y movilizándose contra los recortes salariales que están sufriendo los vigilantes en el aeropuerto, que han visto reducidos sus ingresos sensiblemente por la eliminación del plus de radioscopia aeroportuaria.

Estos recortes han supuesto un descenso de entre 100 y 200 euros mensuales para los vigilantes de seguridad de Manises, por lo que CSI·F se ha manifestado en repetidas ocasiones junto con otros sindicatos durante los meses de mayo y junio.
"Agradecemos la participación en las elecciones y la confianza que los trabajadores han puesto en nosotros. Prometemos mantener nuestro compromiso con ellos y, de hecho, mañana volveremos a manifestarnos en el aeropuerto contra el recorte salarial que estamos sufriendo", han subrayado desde CSI·F.


0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco