Detenido un Vigilante por violar a su ex pareja y agredir a su novia

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó el pasado domingo en Palma a un vigilante de seguridad por maltratar durante años y violar a su ex compañera sentimental. El hombre prestó declaración ayer al mediodía ante la jueza del juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Palma. La víctima denunció que sufría amenazas y palizas desde 2004, año en el que iniciaron la relación sentimental.


El último episodio violento se produjo el domingo por la mañana en el domicilio de su ex pareja, situado cerca de es Rafal, en Palma. Allí, presuntamente la agredió sexualmente y la golpeó, según fuentes policiales. El sospechoso, de 37 años, seguía durmiendo en casa de su ex pareja, en otra habitación, a pesar de que la relación finalizó en abril. El hombre se puso muy agresivo el día anterior cuando la víctima le propuso que se fuera a vivir a un estudio que había encontrado. Supuestamente la obligó a sacar dinero para dárselo. La mujer dijo que vivía aterrorizada, ya que las agresiones, vejaciones e insultos se sucedían durante años. El domingo la víctima logró refugiarse en casa de un familiar con su hijo de 13 años. El hombre fue detenido la semana pasada por maltrato a su novia.



No podemos permitir esto! Saca tarjeta Roja al Maltratador. Mi total REPULSA a este individuo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco