El pulpo Paul predice que España ganará el Mundial de Sudáfrica

"PALABRA DE PULPO"
El cefalópodo que se ha convertido en toda una celebridad mundial ha elegido a España como ganadora del Mundial
El pulpo Paul predice que España ganará el Mundial de Sudáfrica
El pulpo Paul predice que España ganará el Mundial de Sudáfrica | AFP PHOTO / PATRIK STOLLARZ 
El pronóstico del pulpo Paul para el Holanda-España nos da por vencedores. La selección española vuelve a tener de su parte al famoso cefalópodo que ya pronosticó la victoria de 'La Roja' sobre Alemania en la semifinal.





El pulpo Paul se ha convertido en toda una celebridad mundial y ha despertado mucha expectación debido a sus aciertos recientes. Los aficionados españoles y holandeses han estado pendientes de la urna elegida por el cefalópodo que ha podido ser seguido en vídeo streaming en varios sitios de internet, aunque sin duda, el lugar donde elección del ganador de la final tendrá mayor repercusión será YouTube, el popular servicio de vídeos de Google, que ha colaborado a dar difusión a sus hazañas. 
En cuanto al pronóstico para el Uruguay-Alemania, Paul ha elegido al equipo germano como vencedor del encuentro y por tanto tercer clasificado del Mundial, mientras que los uruguayos quedarán relegados al cuarto puesto si las intuiciones del pulpo Paul vuelven a convertirse en realidad.





También en Facebook ha arrasado. Grupos como "Los niños, los borrachos y el pulpo Paul...siempre dicen la verdad" o "Pulpo Paul...dime los números del Loto, please" arrasan en la red social.
El pulpo Paul ha superado en popularidad a otros personajes del Mundial de Sudáfrica que se celebra este año, como Sara Carbonero, Larissa Riquelme o las ya famosas celebraciones de Camacho. Además, se ha conseguido impulsar las ventas de raciones de pulpo en la hostelería que ha aprovechado el tirón para ofrecer platos especiales de pulpo.
No se Vosotros, pero yo adoro al Pulpo Paul

2 Comentarios:

César Delgado Pérez dijo...

Ese pulpo es un fenómeno;

Optopus for president!!!

Cordobess@ dijo...

joer!!! y tanto que fenomenooooooooo!!!!!

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco