Inconsciente al recibir un puñetazo en Garena Plaza

Alcalá de Henares
Detienen a un joven por agredir a otro de 23 años en la noche del sábado. Lo hallaron en el suelo, sangrando por la boca, la nariz y el oído. 
 
Había recibido un puñetazo, al parecer de improviso, que le hizo caer al suelo y golpearse en la cabeza. El autor de la agresión, un joven de 24 años, fue inmovilizado por los vigilantes de la zona de copas de La Garena, y detenido después por los agentes de la Policía Local.    

Ocurrió a la hora más conflictiva, a las seis de la mañana, a las puertas del restaurante Gino’s de La Garena. La agresión la grabaron las cámaras de seguridad de Garena Plaza; y tras recibir el aviso de los vigilantes de seguridad, los porteros de esta zona de copas acudieron al aviso e inmovilizaron al autor del puñetazo.

A la víctima, un joven de 23 años, la encontraron tendida en el suelo, inconsciente y sangrando por la boca, la nariz y por un oído. Pocos minutos después llegaron los agentes de la Policía Local, que detuvieron a J.M.M., un joven de 24 años con domicilio en Alcalá que ya había sido arrestado anteriormente por otro delito de lesiones, según informaron ayer desde la Comisaría de Alcalá. “Le detuvieron y le apartaron un poco del resto de la gente, porque había gente increpándole por lo que había hecho. Él estaba diciendo que había sido “un golpe como otro cualquiera”, comentaba ayer uno de los controladores de acceso de Garena Plaza que acudieron al lugar de la agresión.
   
Según afirmaron testigos, el detenido agredió a la víctima sin mediar palabra; al parecer, habían tenido una discusión anteriormente. Sólo recibió un puñetazo, pero se golpeó en la cabeza al caer al suelo. Fue atendido tras la agresión por una enfermera que se encontraba en el lugar, y después fue trasladado en una ambulancia del Summa al Hospital Príncipe de Asturias, con pronóstico reservado. Más tarde ingresó en el Hospital La Princesa.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco