Ben Affleck entró armado y enmascarado a un banco

Durante la filmación de su nueva película, 'Town' -en la que narra la historia de un grupo de ladrones-, Ben Affleck olvidó cambiarse de ropa antes de entrar a un banco abierto al público.  

El actor tenía que filmar la secuencia fuera del banco, pero decidió que sería mejor hacerlo desde dentro, por razones técnicas.

"El banco no quiso cerrar, así que intentamos acomodarlo todo lo mejor posible.Entonces me di cuenta que tenía que grabar la toma desde el interior del banco para poder cortar luego la cinta -refiriéndose al montaje-.
 Entré con una máscara de esqueleto, con una ametralladora y de verdad que nunca he visto tanto terror como ese día. Incluso, el vigilante de seguridad estaba petrificado"

Explicó el protagonista de 'Paycheck'.

"Una mujer empezó a gritar, por lo que me quité la máscara y le dije 'Tranquila, soy yo' y, acto seguido, gritó más alto todavía"

recordó el actor en el 'show' de Jay Leno, agregando que, claro está, no se le había advertido al público presente en la entidad bancaria que se trataba de la filmación de una película sobre ladrones, por lo que el pánico cundió.
Fuente: El Periodiquito
 

 
Cordobess@: ¿Pero esto es una burla o que? Algo increible, imagina que estas en tu Banco prestando Servicio y te entra uno asi...me parece genial que fuera una filmacion, pero sin previo aviso deberian de haberselo llevado engrilletado. Hay que poner unos limites. No por ser actor se puede ir por la vida asi...La verdad no me hubiera gustado estar en el pellejo de ese vigilante.

2 Comentarios:

César Delgado Pérez dijo...

Nunca mejor dicho...

"de película"

Cordobess@ dijo...

lo que es es un flipao de la vida, si le llegan a haber vaciado un cargador, encima la prensa diria, "pobre actor"...

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco