Detenidos tres jóvenes de 20 años por robar ropa en varios comercios valorada en 1.300 euros

SANTANDER, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres jóvenes de 20 años por supuestos hurtos en varios comercios de Santander y Maliaño de los que presuntamente se llevaron ropa valorada en unos 1.300 euros.

Según informa la Policía en nota de prensa, los agentes fueron alertados por los vigilantes de seguridad de un centro comercial tras sorprender a los tres jóvenes manipulando un instrumento con el que inutilizaban las alarmas de las prendas, que iban guardando después en una bolsa de plástico.

Tras observarlos y hacer un seguimiento, fueron interceptados en el aparcamiento del centro comercial. Uno de ellos intentó darse a la fuga y arrolló a un cliente, al que causó pequeñas lesiones al arrojarle al suelo. También arremetió contra uno de los vigilantes cuando fue detenido. En la bolsa que llevaban se encontraron prendas valoradas en 600 euros.

Poco después, al llegar dos patrullas policiales, se registró también un vehículo, propiedad de uno de los detenidos, en el que se incautaron más prendas sustraídas con el mismo 'modus operandi' en otros comercios de la zona de Maliaño.

En total, se recuperaron 25 prendas, camisetas, jerseys, botas de fútbol, pantalones, chubasqueros y sudaderas de primeras marcas, todo ello valorado en 1.300 euros, y fueron devueltas a los responsables de los centros. Los tres arrestados, que responden a las iniciales C.R.C., J.M.C. y E.S.R. y carecen de antecedentes, han sido puestos a disposición judicial y han quedado pendientes de que se celebre el juicio rápido.

Fuente: EuropaPress

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco