40 trabajadores de Sevicur inician hoy un encierro indefinido

Exigen el pago de las dos mensualidades que la empresa les adeuda, así como la liquidación de los contratos

Los cuarenta trabajadores de la delegación gallega del Grupo Sevicur se encerrarán hoy en las instalaciones de la empresa en Culleredo para exigir el pago de las dos mensualidades que les adeuda, así como la liquidación de los contratos.

Esta compañía de seguridad privada, según Comisiones Obreras, ha vendido a otras empresas los servicios que prestaba y ha iniciado el desmantelamiento de su nave en la parroquia de Almeiras sin abonar sus deudas con los trabajadores.

Por ello, los empleados no ven otra salida que encerrarse de forma indefinida en la nave cullerdense para evitar que el grupo empresarial retire todo su material antes de que pague las nóminas.

Algunos de estos trabajadores ya han sido recolocados en las empresas que se han hecho cargo de los contratos dejados por Sevicur, pero otros han perdido su puesto de trabajo y reclaman también la cuantía que les corresponde en concepto de liquidación de su contrato. 


Fuente: OC

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco