La Asociación de Seguridad Privada dice "no entender el empecinamiento de UGT" por atacar al sector

MADRID, 1 Oct.

La asociación de seguridad privada ASP/92 ha declarado "no entender el empecinamiento de los altos cargos del sindicato UGT por atacar constantemente al sector de la seguridad privada", según han manifestado a través de un comunicado.

"Estamos paralizados por la prepotencia del Secretario General de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, desconocíamos la autoridad de este señor para decidir, quien puede trabajar, quien debe estar en el desempleo y sobre todo quien es un trabajador y quien no", han afirmado.

La asociación ha señalado que Martínez, al que tildan de "personaje", "amenazó en una conferencia el pasado jueves a los vigilantes de seguridad que durante su jornada laboral tuvieron que intervenir, frente a un piquete informativo para que el hecho no fuera a mayores".

"No tenemos ni idea de lo que ocurrió ni sabemos donde ocurrió ni quienes participaron, pero si sabemos cual es nuestra profesión y tenemos muy claro nuestro cometido en esta sociedad", han apuntado al respecto.

La asociación ha declarado que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ese día (en referencia al 29-S) sí que tuvieron que actuar en numerosas ocasiones por casi toda España y con contundencia, para preservar los derechos de los que quisieron trabajar o abrir sus empresas y que esos piquetes, que de informativos no tenían nada, no les dejaban, insultándoles, amenazándoles, incluso agrediéndoles como todos hemos podido ver en los medios de comunicación".

"No hemos oído decir a José Ricardo Martínez que se encargaría de que esos policías o guardias pasaran a englobar las listas del paro ni nada parecido", han apostillado. "Ni siquiera hemos oído como se encargaría de que los trabajadores y liberados de UGT que formaron parte de algunos o muchos o todos esos piquetes mal llamados informativos fueran a ser relegados de sus puestos o sancionados de alguna manera y sabemos que ahí si que tiene medios para llevarlo a cabo", han apuntado. Por último, la asociación ha apuntado que no esperan que Martínez sea destituido, ni que lo inhabiliten para ejercer cargos en UGT, ni van a pedir que dimita. "Lo que esperamos es que los trabajadores de nuestro querido sector, la seguridad privada, se den cuenta de quienes forman el mal llamado sindicato UGT y tomen las medidas oportunas para que estas personas no tengan en sus manos el futuro laboral de todos nosotros", han remachado.

Fuente EP

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco