Los vigilantes tienen que recuperar día de entrega condecoración, según CSIF

Valencia, 18 oct
- CSIF ha denunciado hoy que la empresa Servicios Integrales de Seguridad S.A. (Segurisa), que da cobertura en el aeropuerto de Manises, "obliga" a los cuatro vigilantes condecorados por el Ministerio del Interior a recuperar las horas de trabajo perdidas por acudir a recoger la mención el 12 de octubre.


El sindicato ha explicado en un comunicado que es un "feísimo gesto" por parte de la empresa "tratar de esta manera" a los homenajeados en el Día de la Hispanidad, "que se han encontrado con la sorpresa de que si quieren cobrar ese día deben recuperar las horas".

En este sentido, las mismas fuentes han calificado de "vergonzoso" que un empleado acuda a un acto honorífico con motivo del Día de la Hispanidad en el que va a ser condecorado "y le cueste 80 euros de su bolsillo".
Asimismo, el CSIF ha recordado que la empresa ha sido denunciado por este sindicato "por impedir que los representantes de los trabajadores realicen sus funciones sindicales tras las últimas elecciones celebradas en junio".

FUENTE: ABC

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco