Torrox contrata a seguridad privada para la jefatura de Policía ante las bajas de agentes locales

El Ayuntamiento de Torrox se ha visto obligado a contratar a una persona de una empresa de seguridad privada para vigilar el edificio de la jefatura de Policía Local ante las diversas bajas de agentes que se han producido.

El concejal de Policía Local, Manuel Palomas (PIU), ha manifestado que en la plantilla hay 34 efectivos, y prácticamente todos están de baja, aunque no supo precisar el número exacto: “tienen varios días para presentar la baja y algunos sí están y otros dicen que están enfermos pero aún no la han traído”.

El edil ha indicado que la noche de este sábado hay cuatro agentes trabajando. Precisamente, esta circunstancia coincide con la feria de Torrox, ha afirmado Palomas, al tiempo que ha admitido que han tenido que pedir ayuda a la Guardia Civil para “cuestiones de seguridad ciudadana” y a Protección Civil para asuntos relacionados con el tráfico.

En este mismo sentido, ha recordado que desconoce los motivos de tantas bajas y ha negado que haya un conflicto laboral; no obstante, ha reconocido que no es la primera vez que sucede algo similar, pues ya se produjo en 2008. Así, ha asegurado que el lunes se verá qué sucede “y se tomarán medidas enérgicas porque Torrox no puede estar pendiente del capricho de nadie”.

Fuente: InfoAxarquia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco