De Madrid al Infierno: Marco Besas y José Antonio Pastor

Autores Marco Besas y Jose Antonio Pastor

Ya esta en venta el Libro que hace tiempo se comento en Criminal Descubierto saldria en noviembre, y asi ha sido.
Del Autor de Madrid Oculto I y Madrid Oculto II, nos llega 'De Madrid al Infierno - Una Guia de Crimenes en Madrid'.

 Una mano cortada en un siniestro piso de la calle Princesa... Una lozana doncella y una plancha llena de sangre con cabellos humanos adheridos en la calle Fuencarral... 80 kilos de Goma 2 y dinamita en túnel bajo la calle Claudio Coello... Tres anarquistas disparando a quemarropa desde un sidecar en plena Puerta de Alcalá... Una invitación a arsénico... Estas son tan sólo algunas de las fechorías en la extensa historia delictiva de Madrid. Definitivamente esta guía no es apta para todos los públicos; le estremecerá, le inquietará, le dejará huella... Así es De Madrid al Infierno.

Un Libro dotado de un material muy completo, mas de 100 fotografias ineditas, archivos policiales, informes de autopsias e incluso planos y mapas modernos con el detalle de las localizaciones donde se cometieron los asesinatos. Una obra sin duda, que no puede faltar en la estanteria de los amantes de la criminalistica o la investigacion con el cual podras descubrir los misterios mas ocultos de los crimenes de Madrid en sus 240 páginas entre las que podras descubrir crimenes desde 'Jarabo' a casos de asesinatos politicos como el de Eduardo Dato o Carrero Blanco.


Hazte con este libro ya! no seas el ultimo! Puedes obtenerlo desde:



Un Gran Abrazo para Marco Besas y Jose Antonio Pastor desde Vigilans-Antis.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion sobre este libro

Cordobess@ dijo...

"Al abrir este libro entras a otro mundo de fascinante investigación criminal. Con un diseño atractivo te termina enganchado capitulo tras capitulo perdiéndote entre sus mapas, esquemas y nivel fotográfico. Un diseño como he mencionado atrayente, elegante, original, de fácil lectura y comprensión, que te pone el la piel del investigador mas arriesgado haciéndote creer que te encuentras rebuscando entre los archivos y anotaciones de una investigación en curso. Increíble lo que se puede llegar a sentir con detalles realmente estremecedores, que dejan sin duda una gran huella de marca dotada de una extensa documentación que deja rastro del gran trabajo de investigación realizado para la culminación de este libro. Podrás sentir como la realidad supera con creces a la Ficción en una temática tan escabrosa como puede ser un crimen de asesinato y en la cual estos autores nos han querido dejar un buen sabor de boca mediante la profesionalidad que requiere tratar este tipo de temas. Termina la presentación con un toque de humor para cortar el escalofrió pasado, mediante las biografías de los autores contada desde un punto de vista algo diferente y con el cual nos han sacado una grata sonrisa. Gracias a estos autores por este regalo a los ojos de los apasionados de esta temática. Un libro de precio asequible que sin duda compensa siendo indispensable en la estantería de cualquier buen lector que se precie."

tata dijo...

Acabo de encontrar el próximo libro a leer, aunque soy más tradicional comprando y me gusta ir directamente a la librería, con lo que pregunto ya sea de paso la editorial del libro.
Un saludo y gracias por la recomendación.

Cordobess@ dijo...

hola Tata! La editorial es "La Libreria": Ediciones la Libreria
Si vives en Madrid la Libreria esta ubicada en la calle Mayor 80. Si no siempre les puedes consultar donde acudir a comprar el Libro.
En la entrada yo pongo varios enlaces para su compra via web.

Mi total recomendacion de este Libro, muy trabajado, el cual cuenta con un prologo del propio Eugenio Suarez, Periodista muy reconocido, fue Redactor Jefe de el Diario EL CASO, y de SABADO GRAFICO y asi mas de 14 Publicaciones y actualmente con colaboraciones en EL PAIS, LA NUEVA ESPAÑA y Emisoras de Radio.

En fin ya me contaras que te ha parecido.

Un abrazo

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco