Entregados los premios al sector de Seguridad Privada, con menciones honoríficas a miembros de estas empresas



BILBAO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La subdelegada de Gobierno en Álava, Gloria Sánchez, ha presidido la entrega de Premios al sector de Seguridad Privada organizado por  la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, en el que se han entregado menciones honoríficas a distintos miembros de compañías de Seguridad Privada que han destacado, a lo largo de este año, en el desempeño de sus funciones en Euskadi.

   La entrega de premios ha dado comienzo en el salón de actos del Centro Provincial de la Policía Nacional en Betoño. Por tercer año consecutivo, el Cuerpo de la Policía Nacional ha querido reconocer la "importante labor" que, en el marco de la seguridad, desarrolla el sector privado en Euskadi.


   La ceremonia ha estado presidida por la subdelegada de Gobierno en Álava, Gloria Sánchez, y ha contado con la presencia del Comisario General de Seguridad Ciudadana, José Marín Manzanera, el Jefe Superior de la Policia Nacional, Enrique Pamies, el Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, Estebán Gandara, así como de  diversos representantes de la Policía Nacional y de empresas de Seguridad Privada.

   En el transcurso del mismo se ha procedido a la entrega de menciones honoríficas a 56 miembros pertenecientes a empresas de Seguridad Privada y del mundo empresarial en el País Vasco, 18 de Álava, 18 de Gipuzkoa y 20 de Bizkaia.

   A continuación, han intervenido el Jefe Superior de Policía Nacional en el País Vasco, el Comisario General de Seguridad Ciudadana y la Subdelegada de Gobierno en Álava.
   Tras felicitar a los premiados, Gloria Sánchez ha destacado la importancia de mantener relaciones de colaboración entre las Instituciones del Estado y el sector privado.

   En este sentido, la máxima representante de la Administración General en Álava ha señalado que "la seguridad, con independencia de atribuciones competenciales, es una tarea compartida porque en este ámbito todos hemos de ser responsables y protagonistas".

Fuente: EuropaPress

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco