Imputado por intentar sustraer en una empresa una pistola de soldar

REDACCIÓN A CORUÑA El fiscal solicita que un hombre sea condenado a nueve meses de cárcel por intentar robar en una empresa una pistola de soldar y una manguera eléctrica. El procesado, según sostiene el representante del Ministerio público, cortó con una tenaza los cables de la pistola para apoderarse de todos los fragmentos que pudiese.

El ladrón, sin embargo, no pudo llevar a cabo su propósito porque fue descubierto por un vigilante de seguridad de la empresa, quien lo retuvo hasta que llegó una patrulla de la Policía Local. El Ministerio fiscal destaca en su informe que todavía no ha sido determinado el coste de la reparación y reposición de los materiales que trató de robar el imputado.

El hombre, que carece de antecedentes penales, será juzgado la próxima semana. La Fiscalía solicitará que pague los desperfectos que ocasionó en la compañía.

Fuente: LaOpinionCoruña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco