La Policia Avanza junto con la Tecnologia

Ya informamos en este Blog sobre La Policia Nacional y su CANAL YOUTUBE, ahora toca informar sobre la nueva imagen que estrena su portal POLICIA.ES.
Avanzando en imagen, y facilitando la accesibilidad del ciudadano nos vuelve a agradar el cambio que han realizado en su pagina oficial. Portal a primera vista, elegante donde de un vistazo puedes ver facilmente las muchas opciones de informacion que nos ofrece.

Una previsualización de las ultimas noticias, acceso a la SEDE ELECTRÓNICA donde podras realizar diferentes tramites de manera online, informacion para aspirantes a Policia o Personal de Seguridad Privada como Vigilante de Seguridad, Escolta etc...veras enlaces de seguimiento por RSS, TUENTI, TWITER, DISPOSITIVOS MOVILES y el mencionado ya YOUTUBE.

Icono de YoutubeIcono de red TwitterIcono de red TuentiIcono de versión móvilIcono de sindicación RSS


Excelentes canales de seguimiento para estar al dia actualizandose asi para mayor accesibilidad, facilidad y difusion mas ampliada que la hacen perfecta para llegar tambien a los mas Jóvenes.

Asi que un aplauso a este cambio de imagen de la web representativa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco