Nueva detención de la mujer que robó el bolso a una juez de Palma

Volvió a ser sorprendida cuando intentaba hurtar productos en una gran superficie comercial

La indigente que hace dos semanas se metió en el despacho de una juez de Palma y se llevó el bolso, ha vuelto a ser detenida hace pocos días por un delito de hurto. La joven, de nombre Raquel, está considerada una delincuente habitual y se dedica con mucha frecuencia a entrar en los grandes almacenes de Palma y hurtar alimentos. Sin embargo, casi siempre se la sorprende porque se trata de una persona a la que la mayoría de vigilantes de seguridad conocen porque lleva mucho tiempo dedicándose a este sistema de robo.
La joven fue sorprendida cuando intentaba llevarse varias botellas de alcohol de un supermercado, pero tuvo poca fortuna porque fue sorprendida por la vigilancia privada del establecimiento. Al comprobarse que intentaba llevarse efectos sin pasar por caja, se avisó a la Policía y se procedió a su detención por un delito de hurto.

Se da la circunstancia que la mujer fue presentada ante la misma juez a la que le había robado la cartera. Ante esta circunstancia la magistrada tuvo que inhibirse del caso y pasarlo a otro juzgado.
No es la primera vez que esta joven se presenta ante la justicia para responder de su actividad delictiva. Precisamente aprovechó para robar un bolso un día que compareció a juicio por un hurto cometido en un supermercado. Mientras aguardaba a que le notificaran el resultado del juicio aprovechó el tiempo para entrar en el despacho de la juez y llevarse el bolso. Allí encontró varios talones al portador, además de varios efectos personales como tarjetas de crédito o documentación personal.
Esta mujer fue detenida varios días después y declaró que se había encontrado el bolso en el cuarto de baño del juzgado. Debido a que se trataba de un delito de hurto, el juez tuvo que dejarla en libertad. Sin embargo, según refleja la última detención, la joven ha vuelto a las andadas.

Fuente: DM

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

Esto realmente resuelto mi problema, gracias!

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco