Tres arrestados por robar con violencia alimentos y ropa en sendos comercios de Bilbao

Tres individuos fueron detenidos por la Ertzaintza el pasado martes en Bilbao acusados de robos con violencia en otros tantos establecimientos comerciales. Uno de ellos se produjo en una tienda de deporte de la capital vizcaína. Un joven de 22 años sustrajo una sudadera valorada en más de 50 euros y cuando fue retenido por el vigilante, éste intentó huir mordiéndole un dedo, según informó la Ertzaintza. 
 
Otro hombre trató de irse sin pagar de un establecimiento de alimentación con un carro de la compra lleno de 12 botellas de champán y otras seis de ron. El supuesto cliente pretendía sacar la bebida por una salida sin compra, pero fue interceptado por un vigilante de seguridad, señala la nota de prensa del Departamento vasco de Interior. 
 
Los vigilantes iniciaron un forcejeo con el ladrón y lograron retenerle hasta que llegó una patrulla de la Ertzaintza, aunque uno de los empleados sufrió contusiones. El autor del robo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, indica la nota oficial. 
 
El último arresto se produjo en un bazar donde un hombre de 38 años se apropió de una lata de tomate. Al ser recriminado por los empleados de seguridad, agredió a dos de ellos. Un testigo avisó entonces a la Ertzaintza y señaló al presunto agresor delante de los agentes. El ladrón fue detenido. 
 
Fuente: ElCorreo

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco