Una pelea pudo haber sido el motivo del atropello mortal en el Polígono Store

La Policía ha detenido al acompañante del homicida que conducía ebrio y mató a una persona con su coche 

El acompañante que ocupaba el asiento del copiloto del coche cuyo conductor supuestamente ha atropellado a un varón de 31 años en la madrugada de este domingo en la calle Gramil del Polígono Store de Sevilla capital, que ha fallecido como consecuencia de este hecho, ha sido también detenido.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Europa Press de que una de las hipótesis que se barajan como causa del atropello es que se hubiera producido una pelea anterior, en la que tanto la víctima como el conductor del vehículo pudieron haber participado.


En ese sentido, en declaraciones a los periodistas, una vigilante de seguridad del Grupo RMD Seguridad que trabaja en la zona, Salud López, ha explicado que algunos de sus compañeros que trabajan en el turno de noche presenciaron cómo la Policía persiguió un vehículo y al acercarse al lugar de los hechos comprobaron que se estaba produciendo "un altercado" entre varias personas, que "salían de una comida de empresa". Así las cosas, ha indicado que el suceso se produjo a la salida de un salón de celebraciones cuando "un coche arrolló a una persona y después de arrastrarla varios metros cayó al suelo fallecida".

Según la vigilante de seguridad, ambas personas salían del salón de celebraciones y el presunto homicida estaba "haciendo el loco" con el vehículo "y se lo llevó por delante". En cuanto al hombre que ha provocado el siniestro, de 26 años y con iniciales J. S. G. D. , ha sido detenido por el mencionado cuerpo en su casa sobre las 6, 30 horas, tres horas después del suceso, dando positivo en la prueba de alcoholemia, con un valor de 0, 38.

Las mismas fuentes han precisado que han logrado detener al conductor del siniestro gracias a los testimonios de testigos que le han llevado hasta el inmueble en la capital hispalense, si bien aún no ha trascendido su ubicación exacta. Además, no se prevé que pase a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas. En concreto, el atropello ha tenido lugar sobre las 3, 30 horas, cuando el varón de 31 años de edad salía de un establecimiento hostelero después de una cena en la calle Gramil del Polígono Store, según las fuentes consultadas, cuando falleció tras ser arrollado por el turismo que se dio a la fuga.

Fuente: ABC SEVILLA


0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco