Vigilante de seguridad agredido en el hospital grave por lesiones

El vigilante de seguridad A.A.H., agredido anoche en el hospital de Ceuta por los familiares de un niño, permanece en estado grave al haber sufrido múltiples lesiones, según el parte facilitado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
El vigilante ha sufrido traumatismo craneoencefálico, contusión cervical, erosiones faciales y frontales, contusiones en el tórax, contusiones en brazos y piernas y crisis de ansiedad, lo que se considera de pronóstico grave.

Según el vigilante, fue agredido en el Hospital Universitario cuando realizaba su trabajo en el Servicio de Urgencias y sobre las 21.00 horas, "un grupo de personas alteradas, con un niño herido, se encontraban a las puertas de urgencias amenazando e insultando al hospital".

Tras unos momentos de tensión, según el INGESA, se produjo una entrada violenta de los padres del niño con su hijo exigiendo un médico.

Con ellos entraron también unas 16 personas muy alteradas, a quienes el vigilante intentó sacar a la sala de espera y en ese momento comenzaron a agredir y amenazar al vigilante añadiendo que si les denunciaba ellos le denunciarían por agresión a una embarazada.

Tanto el Hospital Universitario como la empresa de seguridad de la que forma parte el citado vigilante estudian ahora interponer las oportunas medidas jurídicas a este respecto.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco