Detenido un hombre en Castelldefels por la muerte de un vigilante

El suceso ha ocurrido a las 6.30 de la mañana en la estación de tren. Tras una disputa entre ambos hombres el vigilante ha caído al suelo. Se investiga si la muerte procede de un golpe en la cabeza o un ataque al corazón

Un vigilante de seguridad de la estación de tren de Castelldefels ha muerto la mañana de este viernes tras la agresión a golpes de una persona, que ya ha sido detenida, según han informado a Cadena SER fuentes policiales.Según algunos testigos de la agresión, el joven, de 21 años y de nacionalidad española, ha sido expulsado del tren en Castelldefels después de estar todo el viaje gritando y haciendo tonterías. Cuando ha bajado en la estación, sobre las 06:35 ha continuado gritando, el vigilante, de 44 años, le ha parado y lo ha echado de la estación. El joven ha regresado saltando el torno y se ha enfrentado con el vigilante.El altercado ha derivado en una pelea y pocos segundos después, el agente de seguridad privada se ha desplomado. "El chico iba sin camisa discutiendo, el vigilante no le ha dejado entrar, se han enfrentado y ha caído fulminado, le habrá dado un infarto o algo", ha explicado un testigo, que estaba en la estación de Castelldefels. De hecho, las causas de la muerte no están claras. Hay varias hipótesis abiertas; desde que haya sufrido un ataque al corazón debido a la pelea o que haya muerto por los golpes que le ha propinado el detenido.

Un repartidor de periódicos ha podido retener al joven tras la pelea hasta la llegada de la policía local de Castelldefels. Posteriormente, los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación. Los agentes han tomado fotos de la estación y han recogido las imágenes de las cámaras de seguridad para tener clara la secuencia de los hechos.

En la estación de Castelldefels, algunos usuarios y compañeros del fallecido han dejado flores y velas en recuerdo del vigilante.

2 Comentarios:

tata dijo...

Descanse en Paz.

Cordobess@ dijo...

Descansa en Paz compañero

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco