Busca Multas de Trafico

No dejes que te Embarguen tus bienes por no saber que te impusieron una.

Lo ultimo es que la Administracion ya no tiene la obligacion de notificarte las Multas asi como los agentes tampoco tendrian que pararte para ponertela.

Las Multas ahora quedan Notificadas a traves del BOE, como no todo el mundo esta pendiente del BOE no se da cuenta de que esta Multado con la consiguiente consecuencia de que no puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago.

Asi publicandolo en el BOE para la Administracion estas informado, pudiendote embargar la Multa de tu cuenta e incluso restarlo de tu Proxima Declaracion de la Renta.

Tienes esta página en internet www.buscamultas.com en la cual introduciendo tu DNI y la matrícula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres!!!.
Es un Servicio gratuito asi que no dudes en realizar tu consulta y quedate tranquilo.


Fuente: CCOO via Mail Privado

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco