Comunicado de ETA: Cese Definitivo

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Hace un llamamiento a los gobiernos español y francés para "abrir un proceso de diálogo directo"

ETA acaba de anunciar que "ha decidido el cese definitivo de su actividad armada". A través de un comunicado remitido a GARA, apenas tres días después de la Declaración de Aiete, la organización armada vasca comunica que ha tomado esta decisión histórica y añade su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada". Con ese objetivo, hace "un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto".












Descargar el COMUNICADO EN PDF
Descargar el VIDEO
Fuente Noticia: GARA , GARA


Vigilans-Antis / Criminal Descubierto
Hoy Parece Terminar la Batalla, hoy es un dia que marcara la Historia de España, pero España tiene MEMORIA.
Desde aqui Recordamos a todas las Victimas de Atentados, a todos que en la lucha contra esta banda Armada han perdido sus vidas por proteger la de otros, 829 Victimas Mortales a manos de ETA...creo recordar haber oido. NO! No olvidamos .
Gracias a Todas Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por velar por nuestra Seguridad, Gracias a todos los Servicios de Seguridad Privada, y a todos esos Vigilantes de Seguridad, que han cuidado y extremado siempre las precauciones, Gracias a todos esos Escoltas Privados que se jugaron la Vida o la perdieron protegiendo.

A TODOS GRACIAS

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco