GDT: Aplicación para Movil del Grupo de Delitos Telematicos

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha puesto en marcha una nueva campaña denominada A tu lado que incluye la creación de aplicaciones móviles para que los usuarios puedan enviar denuncias o solicitar ayuda con mayor facilidad.


GDT es una aplicación del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que permite al usuario conocer al GDT, ver sus consejos y sus alertas tecnológicas que periódicamente va publicando para ayudar a detectar los fraudes y engaños de la red.


Además permite informar a la Guardia Civil, de forma totalmente anónima, cualquier información que se localice en la red y que afecte a la seguridad, y establece un canal fácil para aquellos que deseen denunciar algún hecho delictivo, localizando las Oficinas de Denuncia de la Guardia Civil más próximas a la ubicación del usuario.

Ofrece como valor añadido, la posibilidad de certificar las comunicaciones por decisión del informante y a través de la empresa de certificación electrónica Lleidanet Networks. Por último ofrece la posibilidad de localizar los acuartelamientos de la Guardia Civil para dirigirse a ellos y solicitar ayuda o auxilio.


Las aplicaciones para las distintas plataformas móviles están disponibles en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone para su descarga gratuita. También se puede acceder a los enlaces desde la web del Grupo de Delitos Telemáticos.

android
android
app
iphone
win_phone
qr1

2 Comentarios:

César Delgado Pérez dijo...

Muy útil amiga, muchas gracias.

Cordobess@ dijo...

gracias a ti apañero ;) un abrazo

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco