Tabla Salarial Seguridad Privada 2012 (Subida del 2,4%)

Buenas Tardes tal y como habíamos calculado las tablas según el acuerdo alcanzado en SIMA re subo esta entrada creada a 23 de Marzo de 2012, ya que como era de esperar habíamos bailado en algún centimillo al realizar el Cálculo, pero este queda ya actualizado a 17 de Abril de 2012 tras la FIRMA ayer del Nuevo Convenio de Seguridad Privada 2012-2014 y sus Tablas.

A pie de entrada tenéis la descarga y adjunto los enlaces de seguimiento para ver cada una de las Actas de la Negociación así como el texto del NUEVO CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA 2012-2014.

Vengo a traeros el calculo de la Tabla Salarial para el año 2012 que se ha firmado el día 22 de Marzo de 2012 ante SIMA en el ACTA DE ACUERDO con Nº de Expediente M/038/2012/I.

En este acta, si mal no hemos entendido la subida para el año 2012 ha quedado en un 2,4% y en esa cantidad nos hemos basado para realizar esta Tabla.
El Convenio actual se Ampliaría hasta el año 2014 prorrateándose así el 2% restante de la subida que correspondía al año 2012 e incrementando esa cantidad en 0,60% quedando las subidas:

AÑO 2012 SUBIDA DEL 2,40%
AÑO 2013 SUBIDA DEL 1,60%
AÑO 2014 SUBIDA DEL 1,60%


Para que no tengáis confusiones con las Tablas Provisionales que se realizaron anteriormente, hemos eliminado su descarga, dejando unicamente la Nueva Tabla Salarial.

Mas Información sobre el acuerdo, haz Clic AQUÍ



ACTUALIZADO A 17 DE ABRIL DE 2012 CON LAS TABLAS SALARIALES Y EL NUEVO CONVENIO YA FIRMADO

Si quieres descarga la Tabla Salarial Seguridad Privada 2012 haz Clic en Descarga

3 comentarios:

  1. ¿Como es posible que permitais que en vuestra página se os cuelen terceros como www.blinko para aprovechar el enlace realizar una suscrición no deseada de mensajeria bajo la apariencia de ser vosotros mismos?
    Es denunciable que gente asi se aprveche de otras páginas para vender sus productos con engaños.

    ResponderEliminar
  2. No se a que te refieres, no trabajo con blinko, y en ningun momento al pulsar las descargas aparece nada de blinko. He probado una a una.

    Te recomiendo hagas un escaneo de tu ordenador, no sea que tengas algun programa instalado de caracter malicioso, de estos que te abren publicidad.

    Suelen ser complementos que se instalan en el ordenador.

    Si te sucede de nuevo, envianos un email a Vigilans-Antis@live.com e indicanos en que enlace de descarga te sucede y volveremos a mirarlo. Pero como te comento, he realizado la prueba en tres PC diferente y nada, a mi no me aparece nada relacionado con blinko

    ResponderEliminar
  3. verifica los complementos del navegador, dime que navegador usas y te guio

    ResponderEliminar

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco