Tabla Salarial Seguridad Privada 2012 (Subida del 2,4%)

Buenas Tardes tal y como hab铆amos calculado las tablas seg煤n el acuerdo alcanzado en SIMA re subo esta entrada creada a 23 de Marzo de 2012, ya que como era de esperar hab铆amos bailado en alg煤n centimillo al realizar el C谩lculo, pero este queda ya actualizado a 17 de Abril de 2012 tras la FIRMA ayer del Nuevo Convenio de Seguridad Privada 2012-2014 y sus Tablas.

A pie de entrada ten茅is la descarga y adjunto los enlaces de seguimiento para ver cada una de las Actas de la Negociaci贸n as铆 como el texto del NUEVO CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA 2012-2014.

Vengo a traeros el calculo de la Tabla Salarial para el a帽o 2012 que se ha firmado el d铆a 22 de Marzo de 2012 ante SIMA en el ACTA DE ACUERDO con N潞 de Expediente M/038/2012/I.

En este acta, si mal no hemos entendido la subida para el a帽o 2012 ha quedado en un 2,4% y en esa cantidad nos hemos basado para realizar esta Tabla.
El Convenio actual se Ampliar铆a hasta el a帽o 2014 prorrate谩ndose as铆 el 2% restante de la subida que correspond铆a al a帽o 2012 e incrementando esa cantidad en 0,60% quedando las subidas:

A脩O 2012 SUBIDA DEL 2,40%
A脩O 2013 SUBIDA DEL 1,60%
A脩O 2014 SUBIDA DEL 1,60%


Para que no teng谩is confusiones con las Tablas Provisionales que se realizaron anteriormente, hemos eliminado su descarga, dejando unicamente la Nueva Tabla Salarial.

Mas Informaci贸n sobre el acuerdo, haz Clic AQU脥



ACTUALIZADO A 17 DE ABRIL DE 2012 CON LAS TABLAS SALARIALES Y EL NUEVO CONVENIO YA FIRMADO

Si quieres descarga la Tabla Salarial Seguridad Privada 2012 haz Clic en Descarga

3 Comentarios:

Frajonobal dijo...

¿Como es posible que permitais que en vuestra p谩gina se os cuelen terceros como www.blinko para aprovechar el enlace realizar una suscrici贸n no deseada de mensajeria bajo la apariencia de ser vosotros mismos?
Es denunciable que gente asi se aprveche de otras p谩ginas para vender sus productos con enga帽os.

Cordobess@ dijo...

No se a que te refieres, no trabajo con blinko, y en ningun momento al pulsar las descargas aparece nada de blinko. He probado una a una.

Te recomiendo hagas un escaneo de tu ordenador, no sea que tengas algun programa instalado de caracter malicioso, de estos que te abren publicidad.

Suelen ser complementos que se instalan en el ordenador.

Si te sucede de nuevo, envianos un email a Vigilans-Antis@live.com e indicanos en que enlace de descarga te sucede y volveremos a mirarlo. Pero como te comento, he realizado la prueba en tres PC diferente y nada, a mi no me aparece nada relacionado con blinko

Cordobess@ dijo...

verifica los complementos del navegador, dime que navegador usas y te guio

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco