La Serie CSI salta a los escenarios Teatrales como CSI LIVE

El Departamento Comercial de Mediaset España, decide emprender una nueva linea de negocio y saltando a los escenarios Teatrales nos traen tres de sus grandes éxitos en audiencia que pasaran a formar parte de las carteleras en algunos de los teatros de Barcelona y Madrid. 'Tu si que vales', “Más allá de la vida” y “CSI Live” son las apuestas de la cadena.

En este caso informamos de lo que nos trae CSI Live. CSI Live, inspirada en la exitosa saga de series CSI, nos llevara directamente a la reproducción mas fiel de un Escenario del Crimen.

No solo se tratara de una simple obra de teatro. Sydney Mathis y David Hart juegan el papel de los investigadores de CSI y se encuentran en el caso, asistidos por el supervisor de Gil Grissom a través de una conexión de vídeo en directo desde el Laboratorio de Crimen de Las Vegas y de manera interactiva junto con el espectador que deberán formar parte del Equipo de Gil Grissom intentaran resolver este caso. Sospechoso, Testigo o personal reclutado en directo para formar parte del propio equipo de CSI, esas serán tus aspiraciones.  

Descubrir detalles ocultos, investigar las pruebas y poner a prueba sus teorías. Tanto si se trata de analizar los gases misteriosos, el lanzamiento de proyectiles contra un objetivo, o disparar un rayo láser a través del escenario, los reclutas tendrán la ocasión de participar activamente en la resolución del caso, aportando indicios, buscando pruebas y sintiéndote en la piel de sospechoso o testigo. Hay resolver el crimen antes de que sea demasiado tarde! ¿Cómo fue el crimen cometido? ¿Quién es culpable? Sólo tu puedes encontrar las respuestas. ¿Que papel desempeñaras?


Este espectáculo se exhibirá en Madrid (Arteria Coliseum) entre el 5 y el 10 de junio 2012 y en Barcelona (Teatre Coliseum), entre el 12 y el 17 de junio 2012.

(Obra  recomendada para mayores de 8 años)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco