Justicia para Ruth y Jose. Recogida de Firmas

Desde aquí apoyamos esta iniciativa.

Los asesinos se ríen de la Justicia Española, porque esta no tiene los medios y herramientas necesarios para poder actuar.
LEYES, que pueden verse modificadas al antojo del estado como se ve en la actualidad para unos temas, desde aquí pedimos que sean igualmente modificadas para combatir en favor, por una vez,  del Pueblo y la Justicia del mas débil.

La Plataforma 'Justicia para Ruth y José' se inicia en este camino y necesita tu firma para que exista JUSTICIA.


RECOGIDA DE FIRMAS

Por otra parte, en la web ('http://www.firmasonline.com/peticion/justicia-para-ruth-y-jose-cadena-perpetua-para-breton/1218#.UDzM4BxpEr0.twitter'), ya se han recabado más de 3.000 firmas que piden "justicia" por Ruth y José.


Desde el colectivo se preguntan que, "si no se sabe si hubo ensañamiento o violencia antes de la muerte, porque los niños están calcinados, qué pena le van a interponer".

Por tal motivo, recogen firmas "para que esta pena sea cadena perpetua, ya que la pena de muerte no existe en España, si no, así la pediríamos". Las firmas "se entregarán a la familia para que las utilicen para reforzar", tal y como apuntan desde el colectivo.


0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco