Calculo Nomina Vigilante de Seguridad: VigilansNomina 20.12

¡Ya esta aqui la version mejorada de VigilansNomina!

Esta vez para mostrarles los avances, hemos decidido subirla antes de que termine el año para que entre todos podamos mejorarla, reportando los errores que encontreis en ella, y que este proyecto crezca y se mantenga para el año proximo.

VigilansNomina 20.12

Quien ya usara la versión del año 2011, se dará cuenta que poco que ver con la anterior, ya que se adaptan muchas mas cosas en esta nueva. Lo único que veras de parecido sera su pantalla de acceso y Bienvenida.


Haremos un breve resumen de uso y características:

Pantalla de Calculo
Desde la Pantalla de Calculo de Nomina tendremos acceso al menú general de la aplicación, y podremos comenzar el calculo o acceder a los diferentes apartados.

Menú General contiene, Archivo, Editar, Herramientas, Documentos, Convocatorias 2012,  Botón del Pánico y Ayuda.

  • Desde Archivo podremos, Crear un nuevo calculo, Guardar un Calculo, Imprimir un Calculo, Pre-visualizar un Calculo y Salir de la aplicación.
  • Desde Editar, actuaremos sobre la ficha del calculo actual.
  • Desde Herramientas encontraremos varias posibilidades, entre ellas Abrir la calculadora, abrir el bloc de notas, Función Calendario, Consulta de Festivos Nacionales y por comunidades y la Tabla Salarial.
  • Desde Documentos podréis tener acceso a varios documentos de interés, Convenio, Estatuto de los trabajadores, Reglamentación etc...
  • Desde Convocatorias 2012, accederás a las convocatorias de este año.
  • Desde El Botón del Pánico tendrás la posibilidad de abrir un gadget especifico que actúa sobre tu Monitor/Pantalla y la cual te brinda dos opciones, activar el salva-pantallas o apagar el monitor. Mas información sobre este botón dentro de la aplicación.
  • Desde Ayuda, se facilita datos de autor así como acceso a la entrada dedicada al soporte de VigilansNomina 20.12 desde donde nos podrás ayudar a mejorar la aplicación.


Interfaz mejorada

Entre las novedades que encontrareis en la aplicación sera la posibilidad de ver Documentos sin necesidad de tener conexión a Internet.

Posibilidad de guardado como imagen de los cálculos que hagáis e impresión directa de los mismos con y sin previsualizacion.

Llamada a la Calculadora y al Bloc de notas desde la aplicación para esos momentos de necesidad.

Para el uso de esta aplicación debes tener instalado AdobeReader que se encargara de abrir tus documentos sin problema. ¿No tienes Adobe Reader? Tranquilo! en la instalación tendrás la posibilidad de instalar su ultima versión!

Cuando descargues la aplicación te agradeceríamos que dejaras un mensaje para decirnos si te ha funcionado bien o no, para valorarla y comentarnos en que sistema la instalaste!

 Descarga aquí VigilansNomina 20.12
Author: Cordobess@
Año: 2012
 Descarga: Archivo Comprimido en Formato RAR (Necesitas WinRar para descomprimirlo)

DESCARGA ELIMINADA POR NUEVA VERSION!! ACCEDE A LA NUEVA VERSION HACIENDO CLIC AQUI

Para cualquier consulta que necesites realizar sobre esta aplicación, entra a la pagina de SOPORTE DE VIGILANS NOMINA



OTRAS VERSIONES
También existe la versión PORTABLE. VigilansNomina 20.12 BASIC que no necesita instalación y esta diseñada para que la lleves contigo en tu memoria USB donde quieras. MAS INFO AQUÍ

4 Comentarios:

Fede dijo...

Primero darte las gracias por hacer aplicaciones gratuitas y compartirlas tan des interesadamente...pocas personas asi quedan
- Sistema Operativo: XP Home edition
- Problema: Funciona perfectamente pero quiero dar ideas.
- Califica la Aplicación: me gusta mucho su diseño, y los documentos que trae me han sido de ayuda.
- Ideas para la Próxima versión:
1 - He notado que el icono que sale en la barra de tareas, a veces cuando cierro la aplicación no se quita inmediatamente, no se si sera un fallo o que pudiera ser.
2 - Me gustaría que solo instalara en el escritorio el acceso directo a la aplicación, en el menú de inicio da igual xD!
3 - Yo ya tenia instalado el lector de archivos pdf...podrias habilitar una opcion que deje elegir si quieres instalarlo o no.

Otra vez graciaaaas!

Cordobess@ dijo...

Hola otra vez Fede! veo que has duplicacdo el mensaje, te lo respondo mejor en la zona de Soporte de la aplicacion vale, ese es el lugar! SOPORTE VIGILANSNOMINA 20.12

Anónimo dijo...

No puedo acceder alas pagas extra para poner las que van porrateadas asi como poder para que calcule mi nomina

Anónimo dijo...

Te comento que mi ordenador es un portátil de 10 pulgadas de pantalla

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco