Bolsos tipo Pistoleras para Motoristas

Como curiosidad, desde mi otro blog Criminal Descubierto, hable de unas bandoleras, tipo Pistolera, que me habian llamado la atencion.

http://criminaldescubierto.blogspot.com/2012/05/curiosidades-bolsos-sobaqueras.html

Hoy os hablare, a nivel particular...para aquellos compañeros Moteros, a los que les interese ahora que llegan las buenas temperaturas, llevar la documentacion de la Moto encima.

Una cosa que a mi me traia de cabeza siempre, era esa...llevar siempre encima la documentacion de mi Moto.

En Invierno yo nunca he tenido problemas para llevar la documentacion de la Moto encima, ya que soy de esas raritas que no le gusta dejarla en la moto. Yo prefiero llevar los papeles bien resguardados conmigo.

Como digo en invierno el problema desaparece, ya que los llevo en mi chaqueta de cordura. Pero en verano es otro cantar.

Antes los metia en mi bolso, pero hace tiempo que no uso bolso, por no ir cargando de aqui alla. Busque y busque, algo tipo bandolera pero no encontre a mi gusto...

Al final me tope con un estilo de bolsos a los que le llaman 'Bolso Pistolera', 'Shoulder Holster', 'Holster Bag'.

Como soy amante de la tematica Policial, me parecia 'Gracioso' y 'Me encanto' este tipo de bolso que imita a una Pistolera.

El Verano pasado me decidi a comprar una, pero por buscar lo mas barato, me decante por una tipo sport, en la que solo entra el monedero y movil. Por lo tanto, me quede a las puertas de conseguir mi proposito que era ni mas ni menos guardar la documentacion de la Moto.


Vi Bolsos Pistolera, de todas las calidades y precios, una gran variedad. Desde cuero real, pasando por licra, polipiel, tela...y a precios muy dispares que podian rondar de los 20 a los 349,00 que te podia llegar a costar una realizada en cuero de la marca koffski (shop.koffski), precio que me parece una barbaridad por muy de cuero que sean.

Al llegar el buen tiempo me dispuse a volver a buscar una, pero en este caso pensando en las medidas que necesitaba para mi documentacion. La suerte la he tenido al encontrar unas que me han encantado, hechas a mano, con posibilidad de elegir varios tipos de tejido, (tela, polipiel...). Y a un precio medio, el cual he estado dispuesta a pagar, considerando que es un producto unico y realizado a mano.

Se trata de esta Tienda Arte'n'Tela con localizacion en Barcelona. El encargo se realiza por email, y el pago se permite por transferencia o a contrareembolso (algo que me encanto). El envio es certificado, para mayor seguridad.

Hice el pedido un Viernes y el Miercoles ya lo tenia en mis manos. Rapidez y Profesionalidad a buen Precio.

 

25 € Envio Certificado incluido en el Precio. Si quieres Contrareebolso 2 € mas.

Tienes muchos tipos en incluso individual y doble, y si no ves el diseño que necesitas disponible, (color etc) recomiendo que hagais la consulta a email que os pone en la web, porque seguro que os dan solucion.

Asi que lo recomiendo al 100% si lo que buscas es un bolso Pistolera, esta es tu web.




0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco